CONSEJOS GRATIS

 

EL INICIO

Con la primera bolsa de ESSENTIAL FOODS, comienza un cambio en el estilo de vida dietético. Los beneficios de elegir ESSENTIAL son innumerables, pero resumidos en una sola frase, mejorar y prolongar la vida de los perros.

Imagina una compañía trabajando en esa misión para mejorar y extender vidas, no en el máximo beneficio. En particular, hay una razón por la cual ESSENTIALS es de propiedad personal y, por lo tanto, no se ejecuta de acuerdo con objetivos financieros comunes a corto plazo, como se podría ver.

UNA VEZ QUE LA PRIMERA BOLSA HA ATERRIZADO

Cambiar durante 4-7 días o desde el primer día. Lo más importante es ajustar la cantidad de la ración diaria, ya que la cantidad generalmente debe ajustarse hacia abajo.
Si encuentra que el perro hace sus heces más blanda de lo normal después de cambiar a ESSENTIAL FOODS, es probable que se deba a una sobrealimentación.

LAS PRIMERAS SEMANAS

Usa las primeras 2-3 semanas para encontrar la cantidad correcta de ración. Cuando las heces sean sólidas, combinadas con una buena sensación de saciedad, es que has encontrado la cantidad correcta. Después de eso, simplemente disfrute de todos los beneficios de elegir ESSENTIAL FOODS.

Un buen consejo es comenzar dando 10% menos que hasta ahora, para que puedas ajustar desde ahí.