comidas essential foods

Comidas

 

COMIDAS PARA PERROS - NO SOLO ALIMENTOS PARA PERROS

En ESSENTIAL FOODS , el bienestar de tu perro es nuestro enfoque. Con el tiempo, hemos adquirido un conocimiento y una experiencia únicos, en relación con lo que debe contener la comida del perro, para aprovechar al máximo la vida. Nuestra misión es marcar la diferencia y ayudar al perro a tener una vida más sana y mejor a través de sus hábitos alimenticios. Simplemente sentimos que estamos comprometidos con eso.

CADA GRAMO SE SELECCIONA CUIDADOSAMENTE

En nuestras comidas, nada se deja al azar. Cada gramo se selecciona cuidadosamente y las comidas ESSENTIALS contienen solo ingredientes de alta calidad que podemos cuidar nosotros mismos. 'Te conviertes en lo que comes' . Esta frase se aplica a los perros tanto como a nosotros, los humanos.

Es por eso que tampoco llamamos a nuestras comidas “pienso” para perros, por la sencilla razón de que no es solo forraje; son comidas que fortalecen la salud del perro y, por lo tanto, contribuyen a una vida más larga y una vida mejor.

NUESTRAS COMIDAS REFLEJAN LOS HABITOS DE COMIDA NATURAL DE SU PERRO

Para cumplir con nuestro compromiso de que el perro obtenga lo mejor de la comida, hemos desarrollado nuestro propio principio; El principio BOF . Creemos que este principio debe aplicarse en todas las comidas para perros. BOF son las siglas en inglés de "Comportamientos de optimización de alimentos". Básicamente, significa que una comida debe reflejar la dieta natural y los hábitos alimenticios del perro, al tiempo que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre.

Creemos que la salud de tu perro experimentará una serie de beneficios positivos al obtener una gran parte de sus proteínas de la carne fresca y sin procesar.

COMIDAS

ESSENTIALS es la mejor elección para ti que quieres dar lo mejor a tu perro. Encontrar la mejor comida para perros puede ser una tarea difícil. Sin embargo, comprar la mejor comida para perros que realmente marque la diferencia puede ser sencillo.
Haz clic en nosotros y descubre nuestra visión de la comida para perros. Somos un poco audaces al decir que no tenemos competidores. Los llamamos colegas que venden comida para perros a clientes que buscan algo diferente a lo que nosotros les podemos dar. Estamos dedicados a nuestra misión de mejorar y extender la vida de los perros. Eso también incluye a tu perro. Eso puede sonar demasiado bueno para ser verdad de una compañía que vende comida para perros. Por otro lado, hay una razón muy especial por la cual nueve de cada diez eligen ESSENTIALS por recomendación de otros dueños de perros. Ambos podemos y mejoramos la vida de los perros con nuestra comida para perros. Si compras una bolsa de comida para perros ESSENTIALS online ahora, debes prepararse para ver una marcada diferencia de lo que creías posible con la comida para perros. Además, si no cree que cumplimos el 100% de nuestra promesa, iremos a buscar la bolsa y te daremos un reembolso completo. Eso es comida para perros online: la manera fácil.

Entonces, ¿por qué no hacemos mucho más ruido acerca de nuestra comida para perros sin maíz o el hecho de que el 74-88 por ciento de los ingredientes que utilizamos para hacer la mejor comida para perros incluyen pato Gressingham, pollo Ross & Cobb, salmón escocés y otros fuentes de proteínas únicas? Sin mencionar que aproximadamente la mitad de nuestras fuentes de proteínas en nuestra comida para perros son frescas y totalmente sin procesar. La respuesta es que elegimos nuestra propia forma de diseñar la mejor comida para perros que pueda obtener, y creemos que eso es lo que marca la diferencia para nuestros clientes.

Es fácil confundirse. Eso es bastante comprensible cuando todos los que venden comida para perros están tratando de gritar, "¡Mírame! ¡Mi comida para perros es la mejor!
Eso significa que nosotros, que pensamos de manera diferente sobre la comida para perros en lo que respecta a las ganancias, así como a las ventas online, debemos hacer las cosas de manera diferente.

¡Y eso es precisamente lo que hacemos! ESSENTIALS se sirve todos los días a más de 150,000 perros maravillosos. Entonces, ¿cuándo comprar la primera bolsa de la mejor comida que tu perro se merece? Echa un vistazo a continuación si aún no estás convencido de porque probar ESSENTIALS.

SOBRE ESSENTIAL FOODS

ESSENTIAL FOODS fue fundada por Christian Degner-Elsner en 2013. Su objetivo es marcar la diferencia para los perros, la vida silvestre y la naturaleza. En general, Christian ha vendido a lo largo de los años comida para perros por más de 70 millones de €, y siempre comida para perros de alta calidad. Hoy, con sus casi 25 años de experiencia, es uno de los propietarios más experimentados y respetados internacionalmente de una compañía de alimentos para perros. Lo más importante para ESSENTIAL FOODS es que nuestras comidas ayudan a mejorar y extender la vida de los perros. Ese es nuestro enfoque y nuestro interés principal que hace que nuestra comida para perros sea diferente. Por lo general, decimos que nuestros clientes tendrán que conformarse con el hecho de que donamos la mayor parte de nuestras ganancias a perros callejeros y proyectos para salvar animales en peligro de extinción y la Naturaleza. Nadie se ha quejado todavía. Tal vez sea porque es bueno comprarle a alguien donde el objetivo es mucho más que una simple ganancia.
Cuando compra nuestra comida para perros, por ejemplo de forma online, puede estar seguro de recibir uno de las mejores comidas para perros que existen.

No estamos interesados en ofrecer segundas marcas ni en enmascarar resultados a quienes consumen nuestras comidas.

Nuestra filosofía de no enfocar nuestro negocio en los beneficios, permite al consumidor adquirir nuestro producto a precios razonables. Esta es la forma en la que ESSENTIAL FOODS quiere contribuir para asegurar que nuestra comida, puedan disfrutarla tantos perros como sea posible.

MEJOR COMIDA PARA PERROS

¿Cómo podemos decir que es lo mejor? Nuestro enfoque es utilizar los mejores ingredientes y las mejores fuentes de proteínas. Esto es un poco engorroso, así que afortunadamente ya existe una guía en www.allaboutdogfood.co.uk que ha evaluado ESSENTIAL FOODS frente a otros 933 proveedores de comidas para perros y podemos decir que estamos en lo más alto.

4 BUENAS RAZONES PARA ELEGIR LAS COMIDAS DE ESSENTIAL FOODS
Comidas de calidad para perros ganadora de pruebas
Nuestra garantía más salvaje, dónde te recogeremos la comida y te haremos el REEMBOLSO COMPLETO si no hemos creado el 100% de tu entusiasmo.
ESSENTIALS es una compañía que existe para los perros. No todas las compañías de comida para perros piensan eso.
Bajo costo por día teniendo en cuenta que sirve lo mejor. Un viejo dicho dice que lo que ahorras en comida para tu perro, lo gastas más tarde en el veterinario.

¿POR QUÉ SE CONOCE ESSENTIAL FOODS?

Además de nuestra gama de comidas para perros, señalamos 3 cosas.
1. Inventamos BOF; Comportamiento de optimización de alimentos. Con esto, la comida para perros mantiene estable el azúcar en la sangre, lo que tiene muchos beneficios. No es realmente tan misterioso, se trata de hacer comida para perros con ingredientes que tengan un índice glucémico bajo. Entonces, ¿por qué los demás no hacen esto por el bienestar de los perros?
2. Un enfoque de servicio que es diferente de lo que puede esperar de la comida para perros online o cuando compra comida para perros en otro lugar. Tenemos una breve guía sobre el servicio y la compra de alimentos para perros: ¿qué se necesita en una situación dada para que podamos ofrecer un servicio único? Muchos proveedores en línea se han olvidado de tomar el servicio en serio. Un nivel de servicio único cada vez que nuestros clientes están en contacto con nosotros es pan y mantequilla para nosotros. ¡El entusiasmo es contagioso!
3. Nuestra pasión por el hermoso diseño. Si tiene una bolsa de comida para perros en su mano, ya sabe que no se ve ni se siente como algo que haya visto antes. Sí, solo los nombres de las diferentes variedades de comida para perros. Nace de la idea de que la mayoría de las marcas de alimentos para perros de hoy en día se parecen a algo de un hospital o hablan mal a los clientes. ¿Por qué la comida para perros no puede ser deliciosa y hechas a la perfección?

¿POR QUÉ DEBERÍA ELEGIR COMPRAR SU PRIMERA BOLSA DE ESSENTIAL FOODS?

Debido a que ahora has escuchado mucho sobre nosotros, y con nuestra garantía de satisfacción, donde recogemos el resto de la bolsa y reembolsamos la cantidad COMPLETA, ¡no hay mejor momento que ahora!